Exitosa convocatoria a integrar la parrilla de Radio JGM 2018

Escrito por el abril 12, 2018

Más de 15 proyectos radiales postularon a la parrilla 2018 de Radio JGM, demostrando el alto interés de organizaciones y actorías sociales por participar del ejercicio comunicacional libre. Colectivos territoriales, círculos feministas, orgánicas estudiantiles y agrupaciones ciudadanas respondieron al llamado de nuestra emisora para formar parte de la programación 2018.

Radio JGM es el medio estudiantil de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Chile, y este año cumple una década de trabajo dando salida a las voces del sector social, cuyas demandas, enfoques y reflexiones no tienen salida por los medios de comunicación del mercado. En las últimas temporadas la demanda por espacios radiales desde la sociedad civil, ha  aumentado considerablemente enriqueciendo nuestra oferta comunicacional.

A través de nuestra señal on line y nuestro sitio web, amplificamos los discursos de la esfera social que son permanentemente invisibilizados por los cercos mediáticos.

Agradecemos todas las postulaciones que recibimos a la convocatoria hecha desde marzo, las cuales superan ampliamente las posibilidades que como medio tenemos de dar salida a todos los proyectos. Nos encantaría poder tener el espacio y la disponibilidad de recursos para apoyar estos proyectos de programas de radio y muchos más, no obstante esperamos poder beneficiar a la mayor cantidad de proyectos.

Pronto informaremos de la parrilla definitiva para este 2018 y las nuevas incorporaciones a la señal de Radio JGM.