Vota por tu artista favorito para que toque en el 10º Ciclo de Bandas de la JGM

Escrito por el agosto 1, 2018

Durante nueve años, la Radio JGM ha demostrado su compromiso con los artistas chilenos y la música nacional emergente, ayudando en su difusión y haciéndolos partícipes de diversas instancias donde han demostrado su arte. Por eso, en nuestra décima edición de Ciclo de Bandas quisimos abrir nuestra convocatoria, brindándole a las bandas y solistas, la opción de participar por un cupo para ser parte de esta fiesta que se desarrolla en el campus Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile.

Agradecemos a los 32 proyectos musicales que postularon en esta oportunidad, pero sólo 10 son los escogidos para competir por el cupo, que será el encargado de abrir los 10 años del Ciclo de Bandas el próximo mes de diciembre.

Desde ahora, se abren las votaciones para que el público de la JGM escoja a su artista favorito, quien además de participar del evento, tendrá difusión por todas nuestras plataformas, y la oportunidad de mostrar su música dentro de la comunidad universitaria, y las más de 13 radio comunitarias asociadas a lo largo del país.

Las votaciones cerrarán el viernes 31 de Agosto y el artista ganador será publicado el lunes 3 de septiembre en nuestra página web.

Revisa la lista de nuestros 10 finalistas y elige quién será parte de la décima edición del Ciclo de Bandas de la Radio JGM. Vota acá.

1.-  De La Chacra

2.- Daniela Gatica

3.- La Chimba

4.- Thich Quang Funk

5.- Esta Máquina Debiese Funcionar

6.- Corvje

7.- Early Warnings

8.- Azotea Bulnes

9.- María Bonobo

10.- Nosinó

Vota por tu artista favorito aquí.