Filsa y Puerto de Ideas destacan entre los panoramas de este fin de semana

Escrito por el noviembre 11, 2017

¿No sabes que hacer? Los últimos días de la Feria Internacional del Libro de Santiago y la celebración de Puerto de Ideas en Valparaíso, se toman la cartelera de panoramas durante este fin de semana. 

Este sábado y domingo diversos panoramas se tomarán la cartelera cultural, tanto en Santiago como en Valparaíso.

Si te encuentras en la capital o estás en la ciudad puerto, no te puedes perder la Feria Internacional del libro de Santiago ni tampoco una nueva versión de Puerto de Ideas, eventos que, si bien son pagados, existen opciones para disfrutarlos de manera gratuita.

¿Aún no te convences? Revisa los sucesos más llamativos a continuación:

El cierre de Filsa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Feria Internacional del Libro de Santiago vive sus últimos días, y su cartelera va desde presentaciones y firmas de libros, hasta obras de teatros y conciertos gratuitos que no te puedes perder.

Estos son los esenciales que debes incluir en tu agenda de panoramas:

Títeres

Un clásico infantil transformado en una obra de títeres. Eso es lo que podrás ver en la realización de “Las aventuras de Pinocchio” este 11 y 12 de noviembre a partir de las 15 horas, en Filsa.

Sin dudas, un espectáculo ideal para disfrutar junto a los niños del hogar.

Flashmob

La ópera italiana se tomará el lugar literario transfórmalo en un verdadero concierto express.

La Intervención musical en vivo se podrá disfrutar este domingo 12 de noviembre a partir de las 17 horas. Y ojo, que sólo tiene una duración de 30 minutos.

Música

Todos los días Filsa sorprende con una presentación musical en vivo. Durante los últimos dos días, las agrupaciones Carola y los Nogüey y Águilas Paralelas, serán los encargados de cerrar la fiesta.

Los primeros se presentarán esten sábado 11 de noviembre, en el escenario norte a las 20:30 horas. Mientras que Águilas Paralelas lo harán el domingo 12, a partir de las 19 horas.

La Feria Internacional del Libro de Santiago se está realizando en el Centro Cultural Estación Mapocho, y sus entradas tienen un valor de $3.000 pesos. Pero, existen invitaciones gratuitas para ingresar a algunas actividades.

Para revisar la cartelera de los últimos dos días de Filsa, puedes hacer click acá.

El puerto tiene carnaval

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante este sábado 11 y domingo 12 se podrá disfrutar de la séptima versión del festival Puerto de Ideas en Valparaíso, evento que tendrá actividades gratuitas y pagadas durante el transcurso de todas las jornadas.

Entre su variada cartelera, destacamos:

Padox, maestros del desorden

Experimentación teatral que se tomará el espacio público del puerto. A través de diversas expresiones artísticas, el escultor Alain Roussel intenta crear conciencia en la sociedad, mostrando sus problemas y diversidades.
La actividad se realizará en las calles de Valparaíso durante estos dos días, y será gratuita para todo el público.

Navegando al compás del mar

Una exposición interactiva, buscará llevarnos en un viaje hacia el interior del mar. Sus ondas y movimientos son parte fundamental de esta obra que nos enseñará cómo se forman las olas.
La  actividad se está desarrollando de manera gratuita en el Centex CNCA de Valparaíso, en un horario que va desde las 10:00 hasta las 19:00 hrs.

 

Para revisar el programa completo de Puerto de Ideas, puedes visitar su página web haciendo click aquí.

Comentarios

Canción actual

Title

Artist