Ramírez Neira se presenta en el Complejo Penitenciario de Valparaíso

Escrito por el diciembre 1, 2016

Hasta mañana viernes 2 de diciembre, los patios modulares del Complejo Penitenciario de Valparaíso se llenarán de música y poesía en la VI versión del Festival de Arte Itinerante.

vi-festival-de-arte-itineranteEl proyecto surgió el año 2011 con el propósito de culminar el año escolar del Colegio Juan Luis Vives con una muestra artística itinerante, a cargo de diversos músicos, poetas y artistas en general.
.
Este 2016, el evento está dirigido a los internos en vísperas de las fiestas de fin de año. Fechas que suelen ser emocionalmente estresantes para las personas privadas de libertad.
.
Ramírez Neira, cantor, músico y poeta, quien recientemente ha estado de paso por Colombia y que hace una semana cerró el año de Remolino Discos junto a sus compañeros del sello en una intensa jornada que mezcló poesía, música y performance en Santiago, se presentará esta mañana a partir de las 10.00 horas en solitario y donde compartirá escenario con internos del complejo penitenciario de Valparaíso.
.
Además, durante la tarde también se presentarán Alejandro Banda, Eli Neira y Daniela Lillo. Mientras que, en las siguientes jornadas prometen llenar de expresiones artísticas los patios de la cárcel.