[ENTREVISTA] Más ODES Chile: la iniciativa que busca crear organizaciones deportivas en universidades

Escrito por el mayo 12, 2018

Este miércoles 9 de mayo, en Hincha Pelotas, conversamos con Juan José Urzúa, Secretario General del Centro Deportivo de Estudiantes (CDE) de la Universidad de Chile y, además, miembro del equipo 2018 de Más Odes Chile; iniciativa que nació el año pasado con el objetivo de que otros planteles universitarios tengan instancias de organización deportiva.

Ya con varios meses de trabajo, Más Odes Chile busca seguir expandiéndose y llegar a más rincones del país. Han tenido participaciones en el norte de Chile y en el sur, siendo esta última zona donde se llevaron más de una sorpresa.

Pero, ¿de qué trata en específico Más Odes Chile? ¿Cómo les fue en su visita a la Universidad de la Frontera (UFRO), en Temuco? ¿Cuáles son los próximos objetivos de la iniciativa?

Juan José Urzúa responde esas incógnitas en la entrevista que sostuvo con Hincha Pelotas. Revive la conversación aquí.