Chile gana los pasajes al Panamericano de Lima 2019 en balonmano

Escrito por el 16 Abril 2019

El equipo masculino de balonmano logro ganar los dos partidos ante Colombia en el repechaje del evento multi deportivo que se celebrara en Perú. Los encuentros estuvieron marcados por la alta presencia de fanáticos y por la gran calidad del equipo nacional.

Por Yerko Flores

La selección masculina de balonmano se impuso por segunda vez ante Colombia en el repechaje para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, celebrado en el Polideportivo del Estadio Nacional. Así ganando la clasificación al evento deportivo que se celebrara en Perú.

Con gran cantidad de fanáticos reunidos en el reconocido recinto deportivo el equipo nacional se impuso por 40 – 23 ante la escuadra cafetera. Replicando lo sucedido el viernes donde la selección gano 36-26, mostrando durante las dos jornadas la notable superioridad frente a los colombianos.

El equipo capitaneado por Emil Feuchtmann, uno de los goleadores de la jornada, demostró desde el primer tiempo, que termino 21-10, un nivel superior frente a sus rivales, las salidas rápidas, los pases certeros y la sólida defensa en equipo marcaron el encuentro.

El próximo 26 de julio y el 11 de agosto se desarrollarán los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde se espera que la selección masculina de balonmano tenga una buena actuación, buscando repetir la lo sucedido en Toronto 2015, instancia en la que obtuvieron la medalla de bronce.

Comentarios

Radio JGM

Señal En Vivo

Estás escuchando:
TITULO
ARTISTA