Williams y Federer se miden en la Copa Hopman

Escrito por el 28 Diciembre 2018

El Abierto de Australia es el puntapié de la temporada de Grand Slams en el tenis internacional, pero previo a la gran cita, el en país de los canguros se disputará la Copa Hopman, torneo que reúne a las más grandes figuras del circuito mundial.

Serena Williams y Roger Federer abrirán la temporada del tenis en una nueva edición de la Copa Hopman, el torneo de exhibición que se disputa previo al Australian Open en la ciudad oceánica de Perth.

El actual campeón, junto a su compatriota Belinda Bencic, enfrentarán a la dupla estadounidense compuesta por Serena Williams y Frances Tiafoe, en un duelo más que interesante.

Los fuegos abren este sábado 29 con el duelo entre Gran Bretaña – Grecia y Australia – Francia, mientras que el domingo la acción continúa con Alemania-España, y Gran Bretaña-Suiza. Este martes 31 Estados Unidos se enfrenta a Grecia y para la festividad de año nuevo se disputa el partido más esperado: el choque entre Suiza y Estados Unidos.

El torneo finaliza este 5 de enero y será el día en que se conozca al nuevo ganador de la XXXI edición de la Copa Hopman, que cabe recordar, no suma en la puntuación del ránking ATP.

Los tenistas presentes:

Alemania: Alexander Zverev (N.4) y Angelique Kerber (N.2)

Australia: Matt Ebden (N.46) y Ashleigh Barty (N.15)

España: David Ferrer (N.126) y Garbiñe Muguruza (N.18)

Estados Unidos: Frances Tiafoe (N.39) y Serena Williams (N.16)

Francia: Lucas Pouille (N.32) y Alizé Cornet (N.45)

Gran Bretaña: Cameron Norrie (91) y Katie Boulter (N.97)

Grecia: Stéfanos Tsitsipas (N.15) y María Sákkari (N.41)

Suiza: Roger Federer (N.3) y Belinda Bencic (N.454)

 

Comentarios

Radio JGM

Señal En Vivo

Estás escuchando:
TITULO
ARTISTA