Radio JGM anuncia su noveno Ciclo de Bandas

Escrito por el noviembre 17, 2017

Por noveno año consecutivo, la Radio JGM realizará su Ciclo de Bandas. Hip hop, indie rock y cumbia serán los estilos serán los protagonistas de la jornada, que se realizará el próximo viernes 24 de noviembre en el campus Juan Gómez Millas.

La Radio Comunitaria JGM tiene el agrado de anunciar la realización de su Noveno Ciclo de Bandas, evento que se llevará a cabo el viernes 24 de noviembre en las dependencias del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile. Diversos estilos serán parte de este evento, que tendrá representantes tanto en el área del hip hop, indie rock y cumbia.

Créditos: Tanatos

Sonidos variados y que tienen compromiso con la actualidad social del país, se harán presente en el evento hecho para dar promocionar y reafirmar el compromiso de la Radio JGM con la música chilena.

Créditos: Zonyko

El encargado de dar inicio al ciclo y a nuestro espacio de música urbana, será Tanatos, el rapero puentealtino que con sus líricas contestatarias abrirá los fuegos de la jornada. Desde las 19 hrs dirá presente en el Patio Inglés del ICEI.

Posteriormente, el encargado de cerrar nuestro bloque de hip hop será Zonyko, rapero reconocido en el ámbito urbano y que ha mantenido variadas colaboraciones con artistas como Salvaje Decibel, Portavoz, entre otros. A partir de las 19:30 hrs, dirá presente en el Ciclo de Bandas de la Radio JGM.

Créditos:Amarga Marga

Y porque no todo es música urbana, Amarga Marga retornará al escenario de la JGM para presentar su segundo disco «Dimensiones» lanzado el pasado 16 de noviembre. En esta oportunidad, el show estará a cargo de Diego y Felipe, quienes mostrarán sus mejores éxitos en formato acústico a partir de las 20 hrs.

Créditos: Los Bárbara Blade

Continuando con el bloque Indie, Los Bárbara Blade harán bailar al público del ICEI. Con el disco «Gracias…Luis Pereira!» bajo el brazo, el trío ñuñoíno harán su debut en el Ciclo de Bandas, donde mostrarán su experimentación electrónica con sabor latino desde las 21 hrs en el Campus Juan Gómez Millas.

Créditos: Pancho Malo y Los Caresable

Y, para finalizar la Novena v, la agrupación Pancho Malo y los Caresable serán los encargados de dar vida al bloque de Cumbia del Noveno Ciclo de Bandas. La banda, que se caracteriza por mezclar sonidos movidos con letras sociales, harán vibrar a los estudiantes y radioescuchas, quienes sin dudas disfrutarán de su desplante musical. Desde las 22 hrs, te podrás deleitar con su show en el escenario del ICEI, ubicado en el campus JGM.

Ya sabes, este viernes 24 de noviembre podrás ser parte del Noveno Ciclo de Bandas de la Radio JGM, a partir de las 18:30 horas en el Patio Inglés del Instituto de la Comunicación e Imagen en pleno campus Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile. Además, lo podrás disfrutar a través de nuestra señal online y nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram, donde estaremos realizando una cobertura completa del evento.

Foto principal: 7mo Ciclo de Bandas. Mendrugo por Vicente Valdivia.