Radio Comunitaria Minga de Chiloé se suma al Noticiero Ciudadano

Escrito por el 10 Julio 2018

Desde el lunes nueve de julio se unió al tren informativo la señal comunitaria que tiene residencia en la Isla de Quinchao, Chiloé.

Dentro de la misión y objetivos de Radio Comunitaria Juan Gómez Millas se encuentra generar lazos con radios comunitarias de todo el país, y bajo esta consigna es que se une al tren informativo y a nuestra red de medios asociados la Radio La Minga FM.

Esta propuesta comunicacional “nace desde la necesidad de generar articulación, posibilitando el espacio a las diversas organizaciones presentes en el territorio insular, fortaleciendo el diálogo entre el acontecer local e internacional”, señalan desde la emisora.

Asimismo, los y las encargados toman como eje principal de sus labores la educación, “como proceso imprescindible para la transformación social y como eje fundamental orientada al fomento del buen vivir en sus diversas dimensiones , tales como; salud, economía, derechos humanos, problemáticas locales, defensas del territorio, revitalización de los saberes y prácticas ligadas al mundo insular”.

Es así como Radio La Minga FM, iniciativa levantada con autonomía y autogestión desde la Escuela Superior Campesina, Curaco de Vélez, Isla de Quinchao, ChilweMapu, se une a la red de radios comunitarias que transmiten el Noticiero Ciudadano, el informativo alternativo de Radio Juan Gómez Millas. Se podrá sintonizar a las 14 horas, con repetición a las 20.30 hrs. 

 

Conoce más de Radio Minga FM aquí:

Sitio web: http://www.radiominga.org

Señal: http://espora.org:8000/mingafm.mp3

Fanpage: https://www.facebook.com/radiomingafm/

Twitter: https://twitter.com/mingaancestral

contactoscontacto@radiominga.orgradiomingafm@gmail.com

@radiomingafm @mingaancestral

Comentarios

Radio JGM

Señal En Vivo

Estás escuchando:
TITULO
ARTISTA