Postula con tu idea y sé parte de la programación de la JGM este 2019

Escrito por el 6 Enero 2019

Radio JGM, de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Chile, abre su convocatoria para ser parte de la parrilla programática de la emisora online durante este 2019.

El proyecto, que se plantea como un medio de comunicación estudiantil y comunitario que promueve el encuentro, la participación y el derecho a la comunicación de diversos actores de la sociedad civil, y de la comunidad universitaria, se abre como un canal de expresión y un espacio para el conocimiento e interrelación con el otro, y surge como respuesta a un infinito abanico de necesidades que, muchas veces, no tienen respuesta desde los medios tradicionales.

Es por ello que desde el 6 al 27 de enero de 2019, Radio JGM abre sus convocatoria para postular a su parrilla programática a todos/as aquellos/as que tengan interés de vivir una experiencia comunicacional que implique la creación de un programa o micro espacio radial.

Aspectos a considerar para la formulación y llenado de las bases:

Como complemento a esta información, se recomienda leer la línea editorial de la  radioemisora, que está disponible en el sitio web de Radio JGM.

A continuación los postulantes deberán completar la planilla, DISPONIBLE AQUÍ y enviar la propuesta, más un guión del producto radial y el piloto a radiojgm@gmail.com. Después de ésto, los seleccionados serán contactados por la producción de la radio para confirmar su participación en la parrilla programática 2019 y grabar el primer capítulo.

Aspectos a considerar para la evaluación del proyecto:

1. Formulación y claridad del proyecto.
    2. Aporte a la Línea Editorial de Radio JGM.
    3. Tipo de formato/género radial.
    4. Impacto/ Proyección de la iniciativa.

Participa y sé parte del proyecto de Radio JGM. Te invitamos a revisar nuestra parrilla programática aquí.

Foto principal: Programa Hiedra FM de Radio JGM.