Palestino une a Palestina

Escrito por el 25 Abril 2019

Por primera vez, los 13 mil kilómetros que separan a Chile de Palestina y la diferencia horario no fueron problema para que los habitantes de la ciudad de Ramallah alentaran a la que llaman “su segunda selección”.

Eran casi las 21 horas en el Estadio Monumental cuando el locutor del reciento comenzó a darles la bienvenida a quienes serían los encargados de alentar a Palestino desde tierras palestinas: y es que cerca de cuatro pantallas reunían a los hinchas de la ciudad de Ramallah que entregarían un ejemplo de unión y hermandad entre Chile y Palestina.

La emoción y el respeto se dejaron sentir en el reducto de Macul mientras se oía el“¡Tino Tino! ¡Palestino!” ferviente desde 13 mil kilómetros de distancia. Los aplausos cayeron desde todo el estadio y el respeto de la hinchada visitante sorprendió a varios.

A pesar de este apoyo, Palestino en la cancha no pudo ante el actual campeón de la Copa Libertadores: River Plate. El primer tiempo estuvo bastante disputado por los equipos, pero a los 31′ se rompería la igualdad con un tanto de Javier Pinola que conectaba con el centro de Ignacio Fernández.

Palestino intentó por todos los medios atacar a la portería de Franco Armani, pero si éxito. A los 63′ Nacho Fernández pondría el 2-0 para los millonarios, resultado que a la postre sería el definitivo.

Con este resultado, Palestino se queda fuera de acceder a la siguiente fase de Copa Libertadores, aunque le queda visitar a Alianza Lima en Matute el próximo 7 de mayo, por lo que solo se quedarían con el pase a Copa Sudamericana.

Revisa acá las mejores fotos de Lorenzo Mella, porque la JGM estuvo presente en el David Arellano:

 

 

Comentarios

Radio JGM

Señal En Vivo

Estás escuchando:
TITULO
ARTISTA