Nuevo exponente nacional del electro-pop presenta su primer sencillo

Escrito por el 16 Abril 2019

Acompañado de pop, sintetizadores y vivencias juveniles, Paco Miranda acaba de lanzar “Ven Ven”, su primer single oficial tras meses compartiendo demos en  las plataformas soundcloud y youtube. Su primer trabajo discográfico será presentado durante el 2019.

El cantante nacional Paco Miranda lanzó su primer single oficial, parte de lo que será su primer trabajo discográfico. El artista de 20 años es uno de los nuevos exponentes del electro-pop chileno.

“Ven Ven” es el nombre del sencillo con el que Miranda hace su debut oficial en el panorama musical nacional. La canción, cargada de un pop bailable y sintetizadores, es una coproducción entre el artista y el reconocido productor nacional Jimmy Frazier, quien ha trabajado con Nicole, Joe Vasconcellos, Mon Laferte, entre otros.

“El tema es una de las primeras canciones que compuse, a los 15 años. Es súper personal a pesar de lo bailable y plástica que puede sonar”, explicó el artista que comenzó a componer y producir a los 14 años, y que en este tema habla sobre su primer quiebre amoroso y su sanación a través de la música.

El videoclip, ya disponible en YouTube, fue dirigido por el artista Pablo Maldonado, más conocido como AGRESTE, en el que muestra a través de la visualidad la experiencia.

Esta canción, que ya se encuentra disponible en las plataformas de streaming, es el primer acercamiento al debut discográfico de Miranda, que será lanzado durante el 2019. “Se viene mi primer EP, lo produje solito en mi pieza, con ayuda de unos amigos. Podría adelantar que sí es diferente, solamente un tema tiene el tiempo discotequero de Ven Ven”, comentó.

 

Comentarios

Radio JGM

Señal En Vivo

Estás escuchando:
TITULO
ARTISTA