Gran Circo Infernal de música chilena llega a Providencia

Escrito por el julio 16, 2018

Una fiesta de la música se vivirá el próximo jueves 26 de julio en el Club Subterráneo, de Providencia. El recinto se llenará del sonido nacional de la mano de la «Sonora de Llegar» y «Insultanes, quiénes presentarán material inédito.

Directamente desde la quinta región llegará la banda “Sonora de Llegar”, quiénes tocarán por primera vez en este recinto donde esperan hacer vibrar al público con su sonido «ska-punk». La agrupación presentará su nuevo disco titulado “Ruido Necesario” y además repasarán sus grandes éxitos.

Por otro lado, abriendo los fuegos de la noche se presentará el grupo revelación de este 2018, «Insultanes». Al igual que «Sonora de Llegar» será la primera vez que darán un show en este escenario, luego de haber tenido una destacada participación en el festival Woodstaco y una gira por el sur de Chile. El conjunto llegará con una gran potencia escénica y sonidos balcánicos-latinos-urbanos-gitanos.

El evento se realizará el jueves 26 de julio en el Club Subterráneo, ubicado en Orrego Luco #046, Providencia. Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Eventrid, a $4.000 la preventa y $5.000 general.

Escucha el nuevo álbum «Ruido Necesario» de Sonora de Llegar, aquí: 

Escucha el disco «Sonido Volcánico» de Insultanes, aquí:

Comentarios

Canción actual

Title

Artist