Con nueva formación regresa a los escenarios Ángel Parra Trío

Escrito por el 16 Julio 2018

El ganador en la categoría a “Mejor instrumentista” en la última entrega de los premios Pulsar 2018 regresa a los escenarios con su proyecto Ángel Parra Trío. En esta oportunidad ofrecerá dos shows  en Santiago, donde presentará la nueva formación de su banda.

Tras su exitoso paso por la edición 2018 de los premios Pulsar, Ángel Parra Orrego, líder de Ángel Parra Trío, vuelve a sacar el jazz de gira con su banda. El grupo de corte jazz con fusión latina reordenó sus filas y hará una revisión de sus clásicas composiciones originales, canciones cuyo origen estético rememoran a los discos que el trompetista Miles Davis grabó desde los ’70.

La nueva formación de la banda contará con la participación de Andy Baeza en la batería, Tomás Brunetti en el bajo, Raúl Morales en los teclados y Daniel Donoso en la voz.

La presentación de la nueva formación de la banda será el 20 de julio en Bar de René ubicado en la calle Santa Isabel #369 y el 27 de julio en el Restaurant Antiguo Sueño de El Manzano, ubicado en el Camino al Volcán #10860, San José de Maipo. Los shows serán a las 22:00 horas y para ambos eventos la entrada costará 10 mil pesos.

La agrupación repasará temas del disco Patana tales como: ‘Hans’ y ‘Que mal hecho’, además de otro clásicos como ‘Manitos pequeñas’, ‘Sacado de un cuento’ y ‘Puerto Maihue’ de su placa homónima. En su afán por romper los patrones formales del jazz de élite, cerrará cada show con las interpretaciones más conocidas tales como: ‘No te escondas’ y ‘Morir llorando’, un bolero inédito de Violeta Parra.

Escucha lo último de Ángel Parra Trío en Spotify:

Comentarios

Radio JGM

Señal En Vivo

Estás escuchando:
TITULO
ARTISTA