Confirmado y todo agotado: Federer estará en Chile

Escrito por el 14 Octubre 2019

El próximo 19 de noviembre Roger Federer pisará suelo chileno y jugará un partido de exhibición con el alemán Alexander Zverev. Las entradas ya están casi agotadas en su totalidad y solo quedan los box, entradas que aseguran “una experiencia” con el ex número uno del mundo.

 

La noticia de la exhibición de Roger Federer en nuestro país no es algo que se da todos los días y muy bien lo saben los chilenos, quienes ya agotaron todas las localidades generales del Movistar Arena para el próximo 19 de noviembre.

El ex número uno del mundo enfrentará en un duelo “amistoso” al alemán Alexander Zverev, con quien además se enfrentará en México y Colombia, países que también están dentro de la gira que trae a nuestro país al tenista helvético.

Federer solo estará la jornada del 19 de noviembre en nuestro país y quienes adquieran los tickets de box podrán vivir una experiencia con el tenista, la que incluye un almuerzo y otros beneficios. El resto de las localidades generales ya están agotadas, en entradas que iban desde los $75.000 se fueron en tiempo récord.

Más de 12.600 personas vivirán la experiencia de ver a dos de los mejores tenistas del mundo en territorio nacional, como nunca antes.

 

Comentarios

Radio JGM

Señal En Vivo

Estás escuchando:
TITULO
ARTISTA