Suspendida hasta nuevo aviso: así va la Copa Libertadores Femenina

Escrito por el 13 Octubre 2019

El certamen que arrancó este viernes en la capital de Ecuador, se mantiene suspendido desde la jornada dos debido a la crisis polítco-social que atraviesa hoy el país anfitrión.

La Copa Libertadores Femenina se ha visto afectada en su realización para la presente edición 2019. La crisis socio-política que ha arrastrado durante las últimas semanas Ecuador, ha dejado en suspenso la realización del torneo que ya había arrancado este viernes, día en el que las chilenas de Colo-Colo vieron su debut ante Cerro Porteño.

La Confederación de Fútbol Sudamericana decidió aplazar la jornada de este sábado 12 de octubre y la del domingo 13, pero mantiene en evaluación la realización de los siguientes partidos, pensando incluso el cambio de sede.

Ante el desolador panorama, aún se mantiene la esperanza y el otro equipo chileno que participa en la Copa, Santiago Morning, espera la reprogramación de su partido que se conocerá este lunes. Las microbuseras debutan ante UAI Urquiza, en su primera participación histórica en el máximo certamen del fútbol femenino de clubes a nivel continental.

 Amargo debut

Colo-Colo jugó su primer partido en la jornada inaugural de la Copa, el pasado viernes ante Cerro Porteño. Las albas cayeron 3-2 con el conjunto paraguayo, lo que las deja obligadas a ganar los próximos partidos, siendo el siguiente rival Peñarol de Uruguay.

Las dirigidas por Jaime Zapata tienen su partido este lunes a las 21:30 hrs de Chile, todo información por confirmar por parte de la CONMEBOL.

Comentarios

Radio JGM

Señal En Vivo

Estás escuchando:
TITULO
ARTISTA