Chile vs. Haití: la antesala de Copa América

Escrito por el 30 Abril 2019

El partido -del cual ya se especulaba- no tenía estadio ni fecha definida. Hoy, la Asociación Nacional de Fútbol entregó los datos de lo que será el último partido preparativo del equipo de Reinaldo Rueda.

El estadio La Portada de La Serena fue el escenario escogido por la Asociación Nacional de Fútbol para el último partido antes de viajar a Brasil para disputar la Copa América 2019. El rival ya se conocía y será el seleccionado de Haití a quienes se enfrentará el equipo de Reinaldo Rueda, quien ya debería tener un equipo definido para el choque.

La cita se dará el 6 de junio a las 19:00 hrs. en la ciudad de las papayas, lugar el cual la selección no pisa desde 2013 cuando enfrentó a Senegal ganando por 2-1 con goles de Carlos Muñoz y Fernando Meneses.

La venta de entradas será anunciada por los canales oficiales de la ANFP.

¿Qué desafíos tiene la selección?

A 45 días del inicio del torneo más antiguo de selecciones en Brasil, la selección de Reinaldo Rueda debuta el próximo 17 de junio a las 19:00 hrs en el Estadio Morumbí de Sao Paulo. El siguiente cotejo será ante Ecuador el 21 de junio a la misma hora, pero en el Estadio Arena do Gremio de Porto Alegre.

El 24 de junio, los actuales bicampeones de América se enfrentarán ante la selección de Uruguay en la ciudad de Río de Janeiro, en el mítico Maracaná.

Comentarios

Radio JGM

Señal En Vivo

Estás escuchando:
TITULO
ARTISTA