Universidad de Chile y Teletón: juntos en campaña 2018

Escrito por el noviembre 14, 2018

Foto: Nicolás Maldonado, Club Universidad de Chile

«Sueño Azul» y Fundación Teletón se unen una vez más para decir #ElRegaloDeTodos e iniciar la campaña 2018 que conmemora los 40 años de la institución que ayuda en la rehabilitación de niños y niñas.

Durante la tarde de este miércoles integrantes del primer equipo, fútbol femenino y fútbol formativo del Club Universidad de Chile visitaron las dependencias del Instituto Teletón, en el marco de la campaña 2018 que busca financiar las terapias que imparte la institución desde hace 40 años.

La fundación «Sueño Azul» desde hace ya unos 7 años que se une a Teletón  cada año para las campañas que emprende el instituto con el fin de captar donaciones de los civiles año a año. En esta ocasión, los futbolistas Yeferson Soteldo, Isaac Díaz, Rafael Vaz, Gonzalo Espinoza, Sebastipan Ubilla y Leando Benegas dijeron presente en la visita, además de la presencia de Grace Taiva y Laura de la Torre del fútbol femenino.

En la ocasión, los jóvenes del instituto homenajeron la visita interpretando el himno del club, como regalo a la visita.

Pasa a revisar a continuación el vídeo: