Primera función del ciclo de teatro ICEI

Institutode la Comunicacion e Imagen [Santiago]

Información del Evento
Fecha: noviembre 14, 2018
Ubicación: Institutode la Comunicacion e Imagen
Dirección: Av, Capitán Ignacio Carrera Pinto 1025, Ñuñoa, Región Metropolitana Santiago
Evento: https://www.facebook.com/events/308916479836662/
Detalles

En el auditorio José Carrasco Tapia del Instituto de la Comunicación e Imagen (ICEI) de la Universidad de Chile, se presentará este miércoles 14 de noviembre desde las 19:30 hrs el Colectivo Si Me Llaman Boys, quienes en el marco del ciclo de teatro ICEI presentaran su obra «intimo«.

La obra dirigida por Matías Aravena, trata de las experiencias de los intérpretes, y su director, en relación con su masculinidad en contraposición con la impuesta por las normas sociales imperantes. A través de “Íntimo”, se desea mostrar la fragilidad, sensibilidad, vulnerabilidad, fuerza, transparencia, honestidad y, por sobre todo, la diversidad humana que, por seguir un patrón de virilidad propuesto por el machismo, el patriarcado y la heteronorma, coarta al hombre en la forma de desenvolverse en la sociedad, limitando sus gustos, acciones y patrones de comportamiento. De esta manera, la creación devela la intimidad del hombre para descubrir la humanidad existente y que le debiese ser conferida como propia.

Al final de la obra se pedirá una colaboración voluntaria a los espectadores. Para asistir al evento debe reserva con el nombre de los y/o las asistentes a la función. Se otorgarán cupos de reserva limitados y el resto por orden de llegada el día de la función.