Jornada Cultural Mujeres en Japón

Información del Evento
Fecha: octubre 26, 2018
Ubicación: Campus Juan Gomez Millas
Dirección: Av, Capitán Ignacio Carrera Pinto 1025, Ñuñoa, Región Metropolitana Santiago
Evento: https://www.facebook.com/events/2055357727857270/
Detalles

Este viernes 26 de octubre, en el auditorio Rolando Mellafe de la facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile, la Organización Manga y Anime Juan Gomez Milla (OMAE JGM) trae una jornada cultural dedicada a las mujeres en Japón. El evento iniciara a las 14:30hrs y contara con 5 diferentes charlas, donde las expositoras abordaran distintas aristas como: mujeres en la industria del manga, anime, música, literatura, cine y moda/cosplay.

Para quienes no sean estudiantes del campus Juan Gomez Millas de la Universidad de Chile deberán inscribirse en el siguiente formulario  para poder acceder a cualquiera de las charlas que se realizaran ese día.