Festival Santiago Ilustrado 2018

Dirección: Plaza de la Ciudadanía 26 Santiago
Evento: https://www.facebook.com/events/1975100455874261/?active_tab=about
Detalles

Por quinto año consecutivo se realizara el festival Santiago Ilustrado, el cual busca promover y dar espacio a la ilustración chilena e internacional, dándole la oportunidad de presentarte a profesionales, principiantes y aficionados,tanto nacionales como de otros países. El evento se realizara el 10 y 11 en el Centro Cultural La Moneda desde las 11 hrs, donde se habrán diversas actividades como charlas, exposiciones y talleres entre algunas.

Ademas participaran  July Macuada, Cristian Garrido, Paula Bustamante, Caro Celis, Tite Calvo, Daniela Higuera, entre otros. Además se suman participantes extranjeros como Niña Chay (Perú), Dario Mekler (Argentina) quien además realizará un workshop.

También habrá lanzamiento de publicaciones, presentaciones de proyectos, concursos, promociones, actividades para dibujar, premiaciones y pintura en vivo. El festival está abierto a nuevas ideas y pueden contactarlos por medio del mail santiagoilustradofest@gmail.com.