Colección / Contingencia (hasta el 14/06)

Museo de Arte Contemporáneo [Santiago]

Información del Evento
Fecha: mayo 6, 2020
Time: 11:00
Ubicación: Museo de Arte Contemporáneo
Dirección: Parque Forestal Santiago
Web: https://portaluchile.uchile.cl/agenda/161651/exposicion-coleccion--contingencia-en-mac-parque-forestal
Detalles

El Museo de Arte Contemporáneo reabre Colección / Contingencia, muestra que reúne alrededor de 40 obras del acervo del MAC datadas entre 1935 y 2019, y que transitan por una diversidad de tensiones sociopolíticas que han marcado la historia y memoria del país. A su vez, la muestra hace visible la variedad de géneros presentes en la Colección MAC, incluyendo desde arte objetual hasta fotografías, pasando por escultura, pintura, grabados, entre otros.

Todos los días (excepto el lunes) desde el 05/03/2020 al 14/06/2020.

La muestra hace presente la variedad de géneros presentes en la Colección MAC, incluyendo desde arte objetual hasta fotografías, pasando por escultura, pintura, grabados, entre otros.