Chau, adiós chatarra electrónica

Fecha: 11 Julio 2019
Lugar: Centro Cultural Gabriela Mistral
Dirección: Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227 Santiago
Evento de facebook: https://www.facebook.com/events/458926304867766/?event_time_id=458926328201097
Detalles

En el Centro Cultural Gabriela Mistra, en la sala A2, se presentará la obra “Chau, adiós chatarra electrónica”, un espectáculo musical que busca crear conciencia en niños, jóvenes y adultos sobre la manera en que se fabrican los objetos que nos rodean y la importancia de comenzar a hacerse cargo de los desechos que estamos generando, sobretodo los electrónicos.

Dividido en 15 canciones, con ocho actores en escena y una escenografía compuesta de chatarra electrónica en desuso y objetos reutilizados, el espectáculo presenta diversas problemáticas en torno a la producción y consumo de productos (extracción de materias primas, obsolescencia programada, componentes tóxicos en pilas y baterías, relleno sanitario, quema de basura, entre otros).

La obra se presentara el 11, 12 y 13 de julio, el valor de las entradas es de 6mil pesos general y 3mil estudiante. Horarios: jueves y viernes a 20:30 hrs, sábado 18:30hrs.

Radio JGM

Señal En Vivo