Comienzan los Campamentos de Educación en Ciencias Explora VA! 2018

Escrito por el diciembre 5, 2017

La Fundación Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile invita a todos y todas las profesoras, educadoras de párvulos y directivos de establecimientos educacionales a participar de los Campamentos de Educación Ciencia Explora VA!.

La iniciativa es gratuita, y durante cinco días en modalidad de internado, quienes sean seleccionados, vivirán intensas y enriquecedoras jornadas, en las que intercambiarán buenas prácticas, reflexionarán sobre la enseñanza de las ciencias y construirán redes, que les permitirán ser agentes de cambio en su entorno.

Los campamentos que ejecutará en las siguientes fechas:
Desde el 2 al 6 de enero 2018: Rancho Alemán, Colliguay, Región de Valparaíso.
Desde el 9 al 13 de enero 2018: Rancho Alemán, Colliguay, Región de Valparaíso.

– Desde el 9 al 13 de julio 2018: Cabañas Sol y Mar, Región de Valparaíso.

Para conocer más detalles de la jornada, escucha la entrevista completa a la directora de los Campamentos de Educación en Ciencias Explora VA! 2018, Macarena Ocáriz en el Noticiero Ciudadano o visita la www.explora.cl