Küze Fulldome Exhibition: Arte Audiovisual Inmersivo en el planetario

Time: 12:00
Ubicación: Planetario Universidad de Santiago
Dirección: Av Libertador Bernardo O’Higgins 3349 Santiago
Evento: https://www.facebook.com/events/planetario-chile/k%C3%BCze-fulldome-exhibition/632054240576891/
Detalles

El primer festival de arte audiovisual inmersivo en Chile, Küze Fulldome Exhibition, se realizará este 4 y 5 de mayo en el Planetario de la Universidad de Santiago. El espacio reunirá un conjunto de obras, de destacados artistas nacionales e internacionales, en las que el público podrá verse inmerso gracias al formato de 360 grados.

Organizado por Küze, Festival de Luz de Santiago, Delight Lab y el Planetario Usach, se exhibirán trabajos de corte abstracto, geométricos y orgánicos, junto a composiciones sonoras electrónicas en la única sala en 360 grados del país.

Los artistas invitados en esta ocasión son:
Leandro Vigas (Brasil)
Oury (Francia)
ModiFICA & Forero (Chile)
Laura Ramírez (Colombia)
Sebastián Rodríguez (Chile)
Giovanni Zapata (Argentina)
Paul Felmer (Chile)
Geometric VJ (Chile)

Delight Lab es un estudio de diseño audiovisual y de experimentación en torno al video, sonido, luz y espacio. Con más de 10 años de trayectoria, se ha especializado principalmente en proyectos culturales, desarrollando técnicas y contenido para video-mapping monumental, museografía (proyecciones e interactivos) y artes escénicas (diseño escenográfico audiovisual para teatro, danza y musicales).

Entre sus principales proyectos destacan mapping monumentales como Ritual Hain, ganador del premio de la audiencia en el Festival Circle of Light de Moscú, Atrio Mapping sobre la Catedral de Santiago, Mappings culturales sobre el Palacio de Gobierno La Moneda, Mapping sobre el Morro de Arica y Küze Festival de Luz de Santiago.

Las funciones de Küze Fulldome Exhibition se realizarán el sábado 4 y domingo 5 de mayo, con 4 funciones diarias: 12:00 / 13:00 hrs / 19:00 / 20:00 hrs; cada una de las cuales tiene un valor de $3500. La experiencia completa dura 40 minutos.

Entradas solo disponibles por la plataforma: Passline.

Más información en: kuzefest.cl / planetariochile.cl