“Tremendo Tulio Tour”: 31 Minutos vuelve a Concepción

Escrito por el 23 Julio 2018

El exitoso programa infantil nacional regresa a la ciudad penquista con “Tremendo Tulio Tour”, un montaje teatral para todo público. La cita será el 18 de agosto en el Gimnasio Municipal de Concepción.

Tras el éxito de diversos shows como “Gira Mundial”, “Radio Guaripolo” y “Romeo y Julieta”, 31 minutos vuelve a las tablas con “Tremendo Tulio Tour”, un montaje en vivo que mezcla títeres con una banda de rock en escena.

Esta nueva historia comienza con la estrella televisiva Tulio Triviño en estado de absoluta depresión. El éxito, la fama y el dinero no son suficientes para levantar su ánimo. Pero sus compañeros tienen la respuesta: un homenaje. Es así como se organiza un show tributo en su honor. Todo parece ir sobre ruedas cuando un ataque de pánico afecta a Tulio y amenaza con arruinar el espectáculo.

Juan Carlos Bodoque, Patana, Guaripolo, Policarpo y Juanín, en conjunto con un sinfín de personajes se encontrarán en escena, interpretando canciones que se han quedado en el cancionero popular como “Yo nunca vi televisión”, “Mi equilibrio espiritual” y “Bailan Sin Cesar”, todo esto acompañado de varias sorpresas.

“Tremendo Tulio Tour” ya se ha presentado en diferentes escenarios y festivales, tanto nacionales como internacionales. Lollapalooza Chile 2018, México y Argentina han sido testigos de la puesta en escena que llegará a Concepción, luego de dos años de la última presentación de 31 Minutos en la capital penquista.

La última función en Santiago será el sábado 28 de julio a las 12:00 en el Teatro Municipal de Las Condes. Las entradas se pueden adquirir en el mismo teatro o a través de la página http://www.tmlascondes.cl

La cita para la capital penquista queza para el próximo sábado 18 de agosto 2018 a las 19:00 horas, en el Gimnasio Municipal de Concepción ubicado en avenida General Oscar Bonilla #2700. Las entradas van desde $8.000 con un descuento de un 30% para afiliados a Caja Los Héroes, con un máximo de 4 entradas. Menores de dos años no pagan. Los tickets se pueden adquirir a través del sistema DaleTicket.

Escucha los clásicos de 31 Minutos, aquí: