Sol y Lluvia celebrará 40 años con masivo concierto en el Estadio Nacional

Escrito por el junio 18, 2018

El próximo 17 de noviembre Sol y Lluvia festejará sus 4 décadas de carrera musical con un gran concierto en la Pista Atlética del Estadio Nacional. 

Han pasado 40 años desde que los hermanos Amaro y Charles Labra, oriundos de la comuna de San Joaquín, decidieran en 1978 embarcarse en una fructífera carrera musical, trayectoria donde se consagrarían como banda sonora de la resistencia a la dictadura militar.

Atrás quedaron los años donde el conjunto se presentara de forma clandestina en sindicatos y centros universitarios, ya que este 17 de noviembre Sol y Lluvia celebrará sus 4 décadas de existencia en un multitudinario concierto en el Estadio Nacional, instancia que incluirá tanto canciones más recientes como sus grandes éxitos.

El grupo folclórico ya tiene experiencia con conciertos masivos. Con motivo del retorno a la democracia el conjunto logró convocar a más de 30 mil personas a su recital “Adiós general…Adiós Carnaval” en el Estadio Santa Laura. Posteriormente en 1999, a raíz de la celebración de sus 21 años de existencia el grupo duplicaría la cifra, siendo la primera banda chilena en convocar a más de 60 mil personas en el Estadio Nacional, consagrándose nuevamente como uno de los grupos más importantes de la música popular en Chile.

La presentación será el sábado 17 de noviembre a las 21:00 horas en la pista atlética del Estadio Nacional. Las entradas ya se pueden adquirir por Puntoticket con precio especial de preventa $5.500, hasta agotar stock y en La Casa del Sol, ubicada en Antonia López de Bello #80, Barrio Bellavista, sin recargo a partir del miércoles 30 de mayo.

Comentarios

[No hay estaciones de radio en la base de datos]