SELECCIÓN CHILENA RECIBE A COSTA RICA EN RANCAGUA CON MIRAS AL MUNDIAL DE FRANCIA

Escrito por el 8 Junio 2018

La selección chilena de fútbol femenino disputará su primer amistoso tras su exitosa presentación en la Copa América. Este 9 de junio recibirá a Costa Rica en el Estadio El Teniente de Rancagua y a partir de las 19:00 horas se marcará el inicio a la ruta hacia el Mundial de Francia 2019.

Las entradas para este partido se comenzaron a repartir el miércoles 6 de junio de forma gratuita, en la plaza de Los Héroes, frente a la Municipalidad de Rancagua y ya el día jueves estaban agotadas, por lo que se espera un lleno total del estadio.

Karen Araya, ex delantera de Colo Colo y actual jugadora en Grêmio Osasco Audax EC, proyectó la participación de Chile de cara a este encuentro amistoso: “Desde que supimos que jugaríamos con Costa Rica nos pareció interesante que la selección se esté preocupando de organizar partidos, ya que nos sirven para poder estar en un buen nivel”.

Junto con eso, Araya precisó que “siempre debemos tratar de buscar lo que podemos mejorar, ya que estos partidos son importantes para lo que se viene”.

La seleccionada espera que la convocatoria no sea menor y que la gente de Rancagua asista al estadio, “para así enfrentar de la mejor manera este partido”.

Por su parte, las costarricenses llegarán a nuestro país en condición de subcampeonas de la CONCACAF; además de encontrarse en plena preparación para disputar el Premundial Femenino en Estados Unidos, que les puede asegurar un cupo en la cita planetaria del próximo año.

El siguiente partido para Chile será en septiembre y las seleccionadas dirigidas por José Letelier, se enfrentarán con un difícil rival: Estados Unidos.

Comentarios

Radio JGM

Señal En Vivo

Estás escuchando:
TITULO
ARTISTA