Selección chilena de vóleibol consigue segundo lugar en copa internacional

Escrito por el 4 Julio 2018

Este martes, Chile cayó ante México, en la final de la Copa Internacional de Vóleibol “Horacio -Chichí- Mazara” que se realizó en Santo Domingo, República Dominicana; donde otras cuatro selecciones participaron.

La escuadra mexicana se consagró campeona del certamen de manera invicta, todo tras ganar a otras tres selecciones. Los demás participantes fueron: Guatemala, que quedó en último lugar; Chile, que logró quedarse con el segundo puesto y República Dominicana, selección dueña de casa, que obtuvo el tercer lugar.

El cuadrangular para Chile no empezó de la mejor manera, pues perdió por 19-25, 22-25 y 17-25, ante la misma selección mexicana con quien jugó una dura la final que se alargó hasta el quinto set.

Los dos siguientes resultados para Chile en la Copa Internacional de Vóleibol “Horacio -Chichí- Mazara”  fueron positivos, tras derrotar por parciales de 25-23, 25-22, 22-25 y 26-24 a República Dominicana, en su segunda presentación, y también superando a los locales en parciales de 25-20, 25-18, 23-25 y 25-19.

En su última presentación, la selección dirigida por Daniel Nejamkin tuvo como mejor  jugador ofensivo a Dusan Bonacic, quien logró puntos 17 para Chile.

Comentarios

Radio JGM

Señal En Vivo

Estás escuchando:
TITULO
ARTISTA