#RGxLaJGM: Sigue el día a día de los chilenos en Roland Garros

Escrito por el mayo 29, 2019

El Grand Slam de París recibe a Cristián Garin y Nicolás Jarry en uno de los mejores años tenísticos del último tiempo para Chile. Sigue acá el día a día en Roland Garros.

Comenzó Roland Garros, uno de los Grand Slam más importantes del verano europeo. Hasta este torneo clasifican los mejores jugadores del mundo en el cuadro principal, mientras que otros luchan por un cupo en las qualy que comienzan una semana antes del arranque del torneo. En esta ocasión, los chilenos Cristian Garin y  Nicolás Jarry ingresaron directamente luego de sus excelentes actuaciones durante fines de 2018 y principios de 2019.

Nueva jornada para Crisitán Garin en Roland Garros, ahora enfrentando al suizo Stanislas Wawrinka en el court principal de París. 09:40 de la mañana en Chile arrancó el partido, en el que a Garin se le vería muy ofuscado por su desempeño.  Un Wawrinka imparable demostró todo su nivel y el por qué ha sido ganador de Grand Slam.

6-1/6-4/6-0 fue el resultado definitivo que dejó a Cristian Garin fuera de Roland Garros. Ahora, Gago se moverá hasta el ATP 250 de Hertogenbosch junto a Nicolás Jarry, el primero del circuito de pasto que culminará en Wimbledon.

Por otro lado, la chilena Alexa Guarachi con su pareja del doble Tamara Zidansec enfrentan a Alizé Cornet y a Petra Martic en un horario por definir en la jornada de este jueves.

Foto: Team Chile /ATP