Radio JGM y Deporte Azul firman acuerdo de colaboración

Escrito por el diciembre 19, 2018

En el marco del programa especial realizado el pasado 5 de diciembre, como Radio JGM firmamos un acuerdo de colaboración con la Dirección de Deporte y Actividad Física.

En una jornada movida, el pasado miércoles cinco de diciembre  la dirección de la Radio JGM, junto con el área de Deportes de la emisora firmaron un acuerdo de colaboración con Deporte Azul, que abarca transmisiones en conjunto, colaboración mediática y difusión del deporte universitario a través de las diversas plataformas de nuestro medio, esto con el fin de potenciar las relaciones al interior de la universidad y dar realce a las actividades que incentivan la vida sana.

Deporte Azul lo conforman la Dirección de Deporte y Actividad Física, el consejo de Deportes y el Centro Deportivo de Estudiantes de la Universidad de Chile, entidades que se encargan de las actividades deportivas en toda la casa de estudios, así como también el ingreso por cupo especial.

Puedes revisar a continuación el programa especial en el que se firmó el acuerdo, y te invitamos a estar atentos y atentas a la programación 2019 de Radio JGM, en donde tendremos sorpresas.