A un mes del asesinato de Camilo Catrillanca escucha la campaña “No + Comando Jungla”

Escrito por el 19 Noviembre 2018

Posterior al asesinato de Camilo Catrillanca, joven mapuche de 24 años, en manos de Carabineros, Radio JGM realizó una campaña comunicacional para sensibilizar y reflexionar sobre los últimos hechos que se han desencadenado. El material es de libre descarga.

Han surgido numerosas dudas respecto del accionar de Carabineros en el asesinato de Camilo Catrillanca el pasado miércoles 14 de noviembre. Situaciones referidas a los procedimientos que tomó la institución, y que fueron realizados sin respetar protocolos y bajo la lógica del montaje, ya que hicieron desaparecer la evidencia. Esto desembocó en que se dieron de baja seis oficiales, sin embargo, aún no se tiene claridad si se asumirán responsabilidades políticas.

Ante estos hechos, Radio JGM realizó la campaña radial NO + COMANDO JUNGLA,  material que consiste en tres cápsulas que llevan por nombre: Justicia para Camilo Catrillanca, Montajes Policiales y Qué es el Comando Jungla. Un material sonoro informativo que busca tomar conciencia sobre los efectos de la violencia policial en territorio mapuche.

Radio JGM con esto realiza un aporte a la generación de discursos de verdad frente a montajes policiales que cuentan con el apoyo de los medios tradicionales. La campaña se está transmitiendo en Radio Villa Olímpica, Radio La voz de Paine, Radio Newen, Radio Konciencia, Radio Kvrruf, Radio Extremo y Radio Tamara.

Asimismo, la campaña es de libre descarga y difusión.

Foto principal: UChile.

Comentarios

Radio JGM

Señal En Vivo

Estás escuchando:
TITULO
ARTISTA