Radio JGM informará sobre Ley Naín – Retamal en foro con Claudio Nash y Chiara Sáez

Escrito por el abril 20, 2023

El Auditorio José Carrasco Tapia, ubicado en la Facultad de Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile, será el escenario en el que los académicos Claudio Nash y Chiara Sáez problematizarán en torno a los Derechos Humanos y el rol de la Prensa en la aprobación de la Ley Naín-Retamal.

Carabineros disparando perdigón

Fotografía tomada el 21 de octubre de 2019, en Puente Alto. Créditos: Rodrigo Henry, fotógrafo Radio JGM.

El próximo miércoles 26 de abril a las 18:30 hrs Radio JGM invita a una conversación sobre los posibles alcances de la Ley Naín-Retamal, bajo las preguntas ¿Qué significa una ley como esta para un Estado democrático? ¿cómo los medios de comunicación han empujado la agenda legislativa este último mes?

Las reflexiones del foro estarán guiadas por los académicos Claudio Nash, doctor en Derecho y coordinador de la cátedra de Derechos Humanos de la Universidad de Chile y Chiara Sáez, doctora en Comunicación, investigadora y académica de la Facultad de Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile.

Están todas, todes y todos invitads a participar de esta conversación a realizarse en el Auditorio José Carrasco Tapia de la Facultad de la Comunicación e Imagen, en Capitán Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Radio JGM (@radiojgm)

Tal vez también te interese: LEY GATILLO FÁCIL Y CONFLICTIVIDAD SOCIOAMBIENTAL: LOS DERECHOS HUMANOS EN JAQUE

Sigue leyendo en Radio JGM