Radio JGM cumple 10 años haciendo otra comunicación

Escrito por el noviembre 10, 2017

La Radio Comunitaria JGM, unidad académica y de extensión de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Chile, cumplió el pasado mes de octubre, 10 años desde el inicio de sus transmisiones. Ya va una década de compromiso con la comunicación alternativa y con mirada ciudadana, buscando dar voz a las demandas sociales.

Es por esto que parte de la red de medios asociados, conductor@s y colaborador@s que constantemente dan vida a la Radio JGM, nos han enviado sus saludos en el marco de este décimo aniversario de nuestra emisora on line.

A continuación, escucha parte de los saludos por el aniversario Nº10 de la Radio Comunitaria JGM:

Asociación Mundial de Radios Comunitarias – Amarc

Mónica Valdés, Vicepresidenta de Asociación Mundial de Radios Comunitarias (AMARC), envió sus saludos a la Radio JGM por el aniversario Nº10 del medio comunitario.

Red Nacional de Medios Alternativos de Argentina

Matías Arriola, miembro de la Cooperativa Radio Voces la Rioja y la Red Nacional de Medios Alternativos de Argentina, envió sus saludos a la Radio JGM por su aniversario Nº10.

Red de Medios Alternativos de España

Javier García, miembro de la Red de Medios Alternativos de España, envía sus saludos a la Radio JGM por la celebración de sus 10 años de existencia.

Colegio de Periodistas de Chile

Fabiola Gutierrez, presidenta de la comisión de género del Colegio de Periodistas de Chile, saluda a la Radio JGM por la celebración de sus 10 años.

Radio Villa Olímpica

Integrantes de la Radio Villa Olímpica, saludan a la Radio JGM en el marco de la celebración de sus 10 años de vida.

Radio Universidad Austral de Chile

Miguel Milla, Director de la Radio Universidad Austral de Chile, envía sus saludos a la Radio JGM en el marco de la celebración de sus 10 años.

Radio La Voz de Paine

Susana Caprile, conductora de la Radio La Voz de Paine, envía sus saludos a la Radio JGM por la celebración de su décimo aniversario.

Radiolistas.net

José Ignacio López y Tachi Arriola, comunicadores de Radiolistas.net envían sus saludos a la Radio JGM por su aniversario nº 10.

Comunicadores Sociales en Conflicto

Gustavo Alfonsi, comunicador y abogado español, miembro del Grupo de Apoyo de Comunicadores Sociales en Conflicto manda sus saludos a la Radio JGM que celebra su aniversario Nº 10.

Centro de Producciones Radiofónicas de Argentina

El Centro de Producciones Radiofónicas de Argentina saluda a la Radio JGM por su aniversario nº10.

Radio Casona de los jóvenes

La Radio Casona de los Jóvenes, que es un medio comunitario de niños de la comuna de La Florida, manda sus saludos a la Radio JGM por su aniversario de 10 años.

Programas Radio JGM

Comunidades en Movimiento

Daniela King, educadora y conductora del programa Comunidades en Movimiento, saluda a la Radio JGM en su décimo aniversario.

Chile a Todo Color

El programa Chile a Todo Color, manda sus saludos a la Radio JGM por la celebración de su décimo aniversario.