Premios Pulsar 2019 transmitirá por la TV su ceremonia de este 9 de julio

Escrito por el 6 Julio 2019

El próximo martes 9 en el teatro Teletón se realizará la quinta versión de los premios que reconocen lo mejor de la música chilena. La ceremonia será transmitida en directo por La Red y contará con artistas de diversos estilos y generaciones sobre el escenario.

En su quinta versión, los Premios Pulsar de la música chilena vuelven a La Red, el canal que transmitió sus dos primeras versiones. El próximo martes 9 de julio en el Teatro Teletón, la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales, SCD, realizará la ceremonia en la que se entregarán 24 nuevos reconocimientos a quienes se conviertan en lo mejor de la música chilena creada en el 2018 según el colegio de jurados de cada categoría.

Sobre el escenario, la premiación busca consolidar la propuesta que viene presentando desde sus inicios: mezclar estilos y generaciones en la programación, generando colaboraciones y uniones únicas e inéditas. Entre los confirmados al show se cuentan artistas de la talla de CAMI, Fran Valenzuela, Los Tres, Pedro Piedra, La Moral DistraídaJoe Vasconcellos y Congreso quienes compartirán el escenario en las más diversas colaboraciones.

Como muestra de los nuevos sonidos urbanos que se han tomado las plataformas de streaming en nuestro país, también se presentarán artistas como Princesa Alba, Tomasa del Real, Gianluca, Ceaese, Polimá West Coast, Pablo Chill-E y Young Cister, quienes estarán armando la fiesta de la premiación que será conducida por el periodista Eduardo Fuentes

“Básicamente lo que estamos haciendo es consolidar una apuesta, y posicionar a Premios Pulsar como la única instancia televisada que celebra a nuestra música y la hace brillar, generando hitos y reuniendo a lo mejor de nuestra creación. Las novedades son parte de la esencia de este proyecto, puesto que cada año se podrá ver algo diferente y especial. Buscamos valorar el trabajo que nuestros músicos realizan y que el público se conecte con la diversa y cada vez más prolífica creación musical que existe en Chile”, comentó el Presidente de la SCD, Horacio Salinas.

La primera parte de la ceremonia podrá ser vista a través de las señales on-line de La Red y Bío Bío TV, transmisión que comenzará a las 19.30 horas. En tanto, a partir de las 22.00 horas el evento será transmitido por La Red, lared.cl, Bío Bío la radio y su señal televisiva.

Puedes revisar todas las 24 categorías en la página web premiospulsar.cl/

Comentarios

Radio JGM

Señal En Vivo

Estás escuchando:
TITULO
ARTISTA