Cahuín: sonidos rurales, campesinos y alimentarios

La Cátedra de Agricultura Campesina y Alimentación de la Universidad de Chile, junto a la Facultad de Comunicación e Imagen y la Radio JGM, invita a que puedan compartir sus creaciones escritas o musicales para este nuevo espacio llamado Cahuín, lanzado el sábado 9 de julio por Radio JGM y diferentes plataformas tecnológicas.

La Cátedra de Agricultura Campesina y Alimentación de la Universidad de Chile incursionará en el mundo de la radiocomunicación. Con ayuda de la Facultad de Comunicación e Imagen y su Radio JGM, lanza este sábado 9 de julio el programa Cahuín, sobre mundo campesino y de los alimentos.

El espacio se propone visibilizar y valorizar la producción a pequeña escala, la campesina y artesanal, cuestionar hábitos de consumo y reflexionar sobre el sistema alimentario actual. En esta primera temporada se tocarán temas relacionados al proceso constituyente, terminando y dando un nuevo ciclo el 4 de septiembre.

El programa tendrá, también, momentos culturales donde se mostrará música, poemas, cuentos, entre otros, siempre relacionados con la temática campesina y/o folclórica. Si estás interesada/o en visibilizar tus creaciones a través de este espacio radial, no dudes en participar escribiendo al siguiente correo: campesinayalimentacion@uchile.cl

Así que ya lo sabes. Todos los sábados, a las 11:30, podrás escuchar Cahuín por Radio JGM y Spotify

Listen to «Cahuín» on Spreaker.