«Mujeres Peligrosas», el ciclo musical feminista del verano en Valparaíso

Escrito por el enero 6, 2020

La primera cita es el sábado 11 de enero a las 20:00 hrs, en el bar El Internado (Paseo Dimalow 167, Valparaíso), la que contará con la participación de Martina Lluvias y Lú Bahamas. 

 

 

Durante enero y febrero se llevará a cabo en Valparaíso «Mujeres Peligrosas», ciclo musical feminista que comenzará el 11 de enero con la participación de Martina Lluvias y Lú Bahamas en el bar el Internado (Paseo Dimalow 167, Valparaíso) a partir de las 20:00 hrs.

Martina Lluvias

«El objetivo de esta instancia es potenciar el trabajo de mujeres artistas así como generar un espacio de encuentro entre trabajadoras de la música desde una perspectiva feminista«, aseguran desde Rizoma, productora a cargo de la organización de «Mujeres Peligrosas».

Cada una de las fechas contará con participación de dos proyectos musicales femeninos y habrá lectura de poesía, además de otras sorpresas. Dentro de las artistas confirmadas para este ciclo se encuentran las artistas porteñas Naty Lane, Mora Lucay, Diavol Strain, Javiera y Lavanda junto con el proyecto santiaguino de rock nacional de Chini.png.

Finalmente, es importante destacar que «Mujeres Peligrosas» es un ciclo musical feminista de cuatro fechas gestionado, producido y levantado exclusivamente por mujeres.

Primera fecha «Mujeres Peligrosas»

Martina Lluvias & Lú Bahamas

Sábado 11 de enero 20:00 hrs.

El Internado, Valparaíso.

Preventa: $2.000

Puerta: $3.000

Comentarios

Canción actual

Title

Artist