Los desafíos de Palestino para el 2019

Escrito por el 19 Diciembre 2018

En un año bastante dispar, los baisanos lograron mantener la categoría, finalizando décimo tercero en la tabla de colocaciones y alzando la Copa Chile, la que les dio pasajes para la fase previa de Copa Libertadores 2019.

Luego de 40 años, Palestino logró alzarse campeón. Pero no del torneo nacional, sino que de la Copa Chile MTS 2018, siendo el premio entonces la clasificación a la fase previa de la Copa Libertadores 2019, instancia que si logran superar en sus dos fases, lograrán el ingreso a la fase de grupos.

Los árabes deberán enfrentar a Independiente de Medellín el próximo 6 de febrero en la ciudad de Santiago, mientras que la vuelta será en tierras colombianas el 13 de ese mismo mes. Si logran superar a los cafetaleros, se enfrentarán al ganador de la llave 5 que conforman Sao Paulo y Talleres de Córdoba.

Súper Copa

En el plano local ya antes del inicio del torneo nacional y la participación en Copa Libertadores, los tetracolores se medirán ante el campeón del fútbol chileno: Universidad Católica.

En una séptima versión de la Súper Copa del Fútbol Chileno, árabes y cruzados se enfrentarán en fecha, estadio y horario a definir por la Asociación Nacional de Fútbol.

Fútbol Femenino

Por otro lado, el pasado sábado 15 de diciembre se disputó la final del fútbol femenino, encuentro en el cual chocaron Santiago Morning y Palestino. Con entrada gratuita al Estadio Nacional se vivió el partido que finalmente fue triunfo para las microbuseras, quienes superaron a las árabes por 3-2.

Con esto, el fútbol femenino cerró su temporada 2018.

 

Comentarios

Radio JGM

Señal En Vivo

Estás escuchando:
TITULO
ARTISTA