La Nueva Nueva Ola debuta por la JGM este 2019

Escrito por el 11 Abril 2019

El estreno del programa de música chilena, tuvo como invitado a Simón Campusano, vocalista de Niños del cerro, quien contó detalles de lo que se viene para la banda y para su carrera solista.

Por Mauricio Rueda

Durante la última semana de marzo hizo su estreno el nuevo programa musical de Radio JGM, La Nueva Nueva Ola. El podcast se enfoca principalmente en los nuevos lanzamientos de la música emergente nacional, en donde el auditor podrá revivir el análisis de lo último que ocurre en la escena musical del país, junto con recibir recomendaciones de eventos para conocer estos sonidos, además de un segmento con recomendaciones cinéfilas, siempre relacionado al ámbito musical.  

 

Simón Campusano de Niños del Cerro

En el episodio de estreno, el vocalista y guitarrista de Niños del Cerro, Simón Campusano, contó detalles de lo que va a ser su disco solista, el cual promete tener más “samples y sintetizadores”.

También durante la entrevista, Campusano contó detalles de lo que se viene con Niños del Cerro. Actualmente, la banda se encuentra mezclando un disco en vivo de la presentación de “Lance” en Matucana 100. El vocalista del grupo espera que el nuevo material sea lanzado en el primer semestre de este año.  

El nuevo espacio musical se transmite todos los jueves a las 22 horas por la Radio JGM, con repetición los sábados a la misma hora. También se puede encontrar cada capítulo en el Ivoox de Radio JGM.

El programa también sirve como trampolín, donde los artistas pueden presentarse junto con su material, así que si tienes un proyecto y quieren mostrarlo, pueden comunicarse al instagram @nuevaolajgm y al twitter @nuevaolajgm.

Escucha el programa La Nueva Nueva Ola aquí:

Comentarios

Radio JGM

Señal En Vivo

Estás escuchando:
TITULO
ARTISTA