Niños del Cerro y Diego Lorenzini serán parte de la IV versión del Festival Sideral

Escrito por el octubre 19, 2018

El evento organizado por el Colectivo Sideral, se realizará el domingo 21 de octubre y reunirá a ocho artistas, de ellos tres internacionales: Fede Julen, Antolín y Dan Dan Dero. Además, participarán los chilenos Frucola Frappé, Medio Hermano, Jiuston y Josefa Espejo.

La cuarta versión del Festival Sideral, evento organizado por el Colectivo Sideral para reunir a músicos latinoamericanos independientes, se realizará el domingo 21 de octubre en Santiago y contará con la participación de ocho artistas, entre los que destacan la participación de músicos de Argentina, Uruguay y Perú.

Entre los invitados del extranjero destaca la participación del uruguayo Fede Julen, vocalista de la banda Julen y la Gente Sola, quien compartirá escenario con los nacionales Niños del Cerro como banda soporte.

El músico e ilustrador argentino Andrés Olgiatti, más conocido como Antolín, también estará presente, instancia en la que tocará junto a la agrupación Medio Hermano. El artista llega con su último álbum “Paraíso Cancelado” estrenado en junio de este año.

También estará presente la banda peruana de indie dream pop Dan Dan Dero, la que vendrá por primera vez a Chile y aprovechará de presentar su reciente single «Las Antorchas«.

El evento además contará con la presencia artistas nacionales como la banda Frucola Frappé, que está preparando un nuevo disco; el talquino Diego Lorenzini, quien adelantará nuevas canciones de su próximo álbum, la agrupación oriunda de San Antonio Jiuston y la cantautora santiaguina Josefina Espejo.

El evento se realizará el domingo 21 de octubre desde las 16:00 horas en Rodasoccer Multicancha (Doctor Moore 1891, Metro Los Héroes). Las entradas ya están disponibles a través de Eventrid con un valor de $4.000 (preventa) y de $6.000 (general).

 

Foto: Facebook Niños del Cerro

Comentarios

Canción actual

Title

Artist