Fundación Víctor Jara celebrará con ciclo de conciertos el 85º natalicio del cantautor

Escrito por el 25 Septiembre 2017

Illapu, Inti-Illimani, Los Vásquez y el Bloque Depresivo son los grupos que se suman a esta celebración. 

Bajo el lema “El derecho de vivir en paz”, la Fundación Víctor Jara realizará un ciclo de conciertos íntimos para celebrar el aniversario número 85 del natalicio del artista, que se ha convertido en una pieza fundamental en la cultura popular chilena.

Estos conciertos serán además, significativos pues se llevarán a cabo en el Estadio Víctor Jara, sitio de memoria que ha vuelto a estar en el radar de la cartelera cultural tras su re-apertura de puertas en abril y la celebración del Día del Patrimonio, instancias que han buscado darle mucha más dignidad y reconocimiento.

El ciclo de conciertos “El derecho de vivir en paz”, se realizará a partir del 28 de septiembre hasta el 1 de octubre, y contará con la participación de agrupaciones nacionales como Illapu, Inti-Illimani, Los Vásquez y El Bloque Depresivo.

La iniciativa, también se enmarca dentro de la campaña pro archivo Víctor Jara, impulsada por la fundación para acondicionar un espacio con las condiciones adecuadas para albergar la importante colección, la que reúne fotografías, objetos, música y documentos sobre la vida y obra del artista.

La programación del ciclo de conciertos es la siguiente:

28 de septiembre: Illapu a las 19:30 horas

29 de septiembre: Inti-Illimani 19:30 horas

29 de septiembre: Los Vasquez 21.00 horas

1 de octubre: El Bloque Depresivo 19:30 horas

Las entradas para cada uno de los conciertos tienen un valor de $10.000 pesos, y ya están disponibles en el sitio de Eventrid.cl.

Comentarios

Radio JGM

Señal En Vivo

Estás escuchando:
TITULO
ARTISTA