Fuente de Barro abre la segunda temporada de Cajita de Música

Escrito por el 29 Julio 2019

Cajita de Música estrenó ayer su segunda temporada en compañía de la banda nacional Fuente de Barro, que nos deleitaron con una sesión acústica cargada de fuerza femenina y además conversamos con ellas sobre su música, sus influencias y lo que se viene para la banda en una entrevista con parte de sus integrantes.

En esta ocasión nos acompañaron tres integrantes de la banda: Francisca Lafuente, Bárbara Lafuente (ukelele y voz) y Sofia Lethaby (cuatro peruano). Manuel Fernández (batería), Alonso Morales (bajo) y Teodoro Schmidt (trompeta), son los integrantes que por diferentes razones no pudieron asistir al encuentro.

La banda que se conformó a finales del 2017 y actualmente está en proceso de grabación de su primer trabajo discográfico. Francisca es la mente detrás de todas las letras de la banda, las cuales tiene una influencia feminista y con las que buscan compartir ideas con su público.

“Nos inspira los musiques que te invitan a reflexionar”, expresa la vocalista de la banda. Para ellas su música es muy de juego y exploración de estilos, cada tema pasa por lugares nuevos para cada integrante.

La banda está pronta de estrenar su primer disco. El viernes 6 de septiembre tendrán el lanzamiento en el Anfiteatro Bellas Artes, además habrá una participación especial en el show, Natalia Contesse, cantautora chilena de folclor, abrirá el show.

Revisa a continuación el estreno de la segunda temporada de Cajita de Música.

Comentarios

Radio JGM

Señal En Vivo

Estás escuchando:
TITULO
ARTISTA