Frente a Uruguay y en Temuco: Chile vuelve a territorio nacional

Escrito por el 25 Septiembre 2019

Luego de disputar el Mundial en Francia durante los meses de junio a julio, las seleccionadas por José Letelier vuelven a jugar en nuestro país, todo en el marco de la preparación para el repechaje de los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.

El fútbol femenino se va a regiones, y esta vez Temuco fue la sede escogida. Hace un par de días la Asociación Nacional de Fútbol confirmó el amistoso que llevará a las seleccionadas nacionales a enfrentar a su símil de Uruguay en el Estadio Germán Becker.

Luego de su participación en el Mundial de Francia, las adiestradas por José Letelier disputaron el cuadrangular en Brasil, el que se terminaron llevando en tanda de penales a locales y finalmente aterrizan en territorio nacional para continuar con su preparación de cara al repechaje que entrega cupo para los Juegos Olímpicos de Tokío 2020.

El duelo se llevará a cabo el próximo 6 de octubre a las 16 hrs en el Estadio Germán Becker de Temuco, y se informará sobre la adquisición de los tickets para el evento, así como la transmisión oficial de dicho encuentro. Además, durante noviembre, las jugadoras tendrán una gira por Oceanía en donde enfrentarán a las seleccionadas de Australia en horario por confirmar. Todos estos duelos son preparatorios para el repechaje que será frente a un rival de África.

Comentarios

Radio JGM

Señal En Vivo

Estás escuchando:
TITULO
ARTISTA