Segunda Función ciclo de teatro ICEI

Información del Evento
Fecha: noviembre 22, 2018
Ubicación: Institutode la Comunicacion e Imagen
Dirección: Av, Capitán Ignacio Carrera Pinto 1025, Ñuñoa, Región Metropolitana Santiago
Evento: https://www.facebook.com/events/308916479836662/?event_time_id=309204366474540
Detalles

En el auditorio José Carrasco Tapia del Instituto de la Comunicación e Imagen (ICEI) de la Universidad de Chile, se presentará este jueves 22 de noviembre desde las 19:30 hrs la Compañía de Teatro Las Arañas, quienes en el marco del ciclo de teatro ICEI presentaran su obra «Ya no siento frío«.

La obra retrata la marginalidad, la pobreza y el abandono que vive una parte de la infancia chilena. Cuatro adolescentes desprovistos de toda la protección del Estado aunan esperanzas de un futuro mejor y en libertad, resolviendo sus vidas desde lo simple y humano hasta lo aterrador.

Este trabajo fue la ganadora del voto popular en el Festival Víctor Jara, organizado en la facultad de teatro de la Universidad de Chile y realizado entre fines de septiembre y octubre del presente año.

Al final de la obra se pedirá una colaboración voluntaria a los espectadores. Para asistir al evento debe reserva con el nombre de los y/o las asistentes a la función. Se otorgarán cupos de reserva limitados y el resto por orden de llegada el día de la función.