Ciclo Emerge: Prehistóricos, Ases Falsos y We Are The Grand se presentan en conjunto

Multiespacio la Cúpula [Santiago]

Información del evento
Fecha: 14 Julio 2018
Lugar: Multiespacio la Cúpula
Dirección: Fábrica #1503 Santiago
Web: http://www.cupulamultiespacio.cl/cevent/ciclo-emerge-reminiscencia/
Evento de facebook: https://www.facebook.com/events/217575712352128/
Detalles

Este 14 de julio se desarrollará este encuentro de música y cultura donde estos tres grupos de la escena nacional se presentarán con un repertorio extraído desde sus orígenes, que invitará al público a viajar al pasado bajo el concepto de “Reminiscencia”.

La banda Prehistóricos fue el primer confirmado para esta fiesta de la música chilena. El conjunto debutó en el 2010 presentando una apuesta que mezcla el synth pop con un folk íntimo y personal, lleno de matices que logran transmitir una linda melancolía. Con tres producciones bajo el brazo regresarán en este festival, tras un receso de unos meses sin presentarse en vivo.  .

Por otro lado, a tan solo semanas del lanzamiento de lo que será su nuevo álbum “Mala Fama” en el Teatro BioBío, Ases Falsos volverá a la capital con un show que explorará sus 13 años de trayectoria. Este grupo promete un espectáculo de una hora y media de canciones, que hoy suman una verdadera colección de himnos colectivos.

Además, We Are The Grand llegará para tocar lo que será su última presentación en suelo nacional por un tiempo indefinido, antes de su partida a México. Allí tomarán nuevos desafíos que se sumarán a sus casi 10 años de historia. Un legado que se podrá revivir en directo, junto a los cortes recién estrenados en su más reciente producción: “Raíz”.

El Ciclo Emerge también generará un choque disciplinario, ya que además reunirá a ilustradores como Mala Imagen e Ingesman, quienes expondrán su trabajo junto a otros emprendedores que presentarán sus ideas en los stands del festival.

Este encuentro se llevará a cabo en el Multiespacio La Cúpula, desde las 16:00 horas. Las entradas tienen un valor de $9.000 más recargo (segunda preventa), $12.000 más recargo (tercera preventa) y $15.000 más recargo, la general. Éstas se podrán adquirir a través de Passline.

También, las entradas  se podrán conseguir sin cargos en la disquería Indie Records, ubicada en Eurocentro local #118, en la disquería El Colega de la calle Esquina Blanca #93, local #127. También, en el House Tatto Rock en Providencia #2198 o en Cadillacs Tatto Piercing, en el centro comercial “El 14”.

Por vacaciones de invierno, las entradas al ciclo tendrán un descuento especial.

¿Cómo llegar?

Radio JGM