Euge Santa Coloma: «El Financiamiento colaborativo es una nueva forma de consumir»

Escrito por el octubre 23, 2017

En nuestro programa Comunicación en Acción # 25, tuvimos el placer de dialogar con Euge Santa Coloma, periodista y parte del proyecto de Crowdfunding IDEA.ME, plataforma de financiamiento colectivo para creadores de múltiples áreas. Dialogamos sobre la necesidad de repensar la creación de proyectos bajo las condiciones actuales de múltiples audiencias, de gustos segmentados y oportunidades de colaboración innovadoras.

Idea.me es una plataforma creado por innovadorxs chilenxs y argentinxs que desde su fundación el año 2011, han financiado más de 2500 proyectos creativos, sumando más de 5 millones de dólares recolectados vía crowdfunding. en su sitio web brindan vitrina y posibilidad de aportar a más de 500 ideas a la semana, en categorías tan diversas como: Artes Escénicas, Cine Video, Deportes, Diseño, Juegos, Ecología, Viajes, y muchas más.

Euge Santa Coloma nos explica cómo darle vida a ideas creativas que tenemos guardadas, cómo crear recompensas audaces para motivar la motorización de audiencias, la importancia de reconocer un buen producto. También dialogamos sobre la innovación en proyectos de Comunicación, y qué formatos novedosos son los que los públicos apoyan.

Escucha y comparte Comunicación en Acción

Conoce más de Idea.me

Facebook

Instagram

Imagen: Revista Ruda

Comentarios

Canción actual

Title

Artist