El Último Viaje lanza nuevo sencillo cargado de nuevos sonidos

Escrito por el abril 4, 2019

La banda creada en 2012 al alero de la Escuela Moderna de Música acaba de lanzar Prisma, la canción con el que dan el pie inicial a su nuevo trabajo que será lanzado en 2020, dando paso a un sonido más fresco y dejando de lado el rock clásico característico de la banda.

La banda nacional El último viaje, lanzó el primer single de lo que será su nuevo trabajo discográfico, tras dos años de ausencia en el panorama musical.

Prisma, es el nombre de la canción con la que presentan esta nueva etapa de la banda. El pop, con tintes funk y soul, es el estilo elegido por los egresados de la Escuela Moderna de Música para volver al ruedo, alejándose así del rock clásico que caracteriza a la banda.

El single fue producido en conjunto por El Último Viaje y Cristián Heyne, reconocido productor musical que ha trabajado con Kudai, La Ley, Javiera Mena, Christianes, entre otros. El conjunto pretende con este nuevo material empezar a jugar con nuevos estilos y propuestas.

Su último disco fue Todo vuelve a empezar, lanzado en 2016, el que generó la madurez musical para la banda creada en 2012, con el cual realizaron su primer gira nacional. El nuevo disco del conjunto será lanzado en su totalidad en 2020.

Prisma se encuentra disponible en Spotify, Apple Music, Tidal, YouTube Music y en otras plataformas musicales.