Cultura Bien Público lanza encuesta de participación y consumo cultural

Escrito por el junio 17, 2020

La plataforma invita a la comunidad a responder sobre el acceso a internet, consumo y valoración de artes en tiempos de pandemia.

 

«No se puede vivir del amor al arte, pero sin arte no se puede vivir», bajo esta consigna la plataforma  Cultura Bien Público, integrada por trabajadores/as de las artes, han promovido en el debate nacional el rol imprescindible de las culturas, las artes y el patrimonio en la vida de las personas.

En línea, lanzaron la primera Encuesta de Participación y Consumo Cultural, con el fin de conocer el comportamiento y nuevas dinámicas adquiridas por la ciudadanía en tiempos de pandemia.

Y con ello, conocer el impacto de las diversas manifestaciones artísticas en la vida cotidiana, generadas por la actual crisis sanitaria que enfrenta Chile.

Los resultados serán difundidos públicamente a través de las diversas plataformas digitales con el objetivo de visibilizar la participación y consumo cultural de los habitantes de Chile durante el confinamiento.

Finalmente, la encuesta es de carácter anónimo, por tanto la puede responder quien quiera, sin distinción de edad, nacionalidad o género, de tal forma de tener el mayor margen de respuestas posibles que abarquen la diversidad de personas que habitan este territorio.

Responde la Encuesta AQUI

Comentarios

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist