Conoce aquí el perfil de los candidatos a la presidencia de la FECH

Escrito por el noviembre 7, 2016

Compartimos los perfiles de algunos de los candidatos a la presidencia de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, FECH. Una mirada a los hombres y mujeres que hoy aspiran a dirigir uno de los referentes más importantes en el país de la lucha por la educación. Trayectorias, militancias y movimientos.

Lista A: Vamos construyendo / Mattias Gallegos, de Pudahuel Sur a Economía y Negocios

Lista A: Vamos Construyendo

Lista B: A Pulso / Daniel Andrade: En busca de transformaciones más allá de la Ingeniería

Lista B

Lista C: Izquierda en Movimiento/ Diego López: ¿Cómo no pelear por la educación pública?

Lista C: Izquierda en movimiento

Lista D: Atrévete /Marcos Vargas: El bastión de la centro-derecha en la U. de Chile

Lista D: ¡Atrévete!

Lista E: Crear: Una Fech para volver a creer/ Matilde Méndez: La apuesta comunista para volver a la Fech