Chinoy se despedirá de Chile con una serie de conciertos

Escrito por el 6 Julio 2018

El cantante porteño, que lleva más de 10 años de carrera como solista, concluirá su paso por el país con su gira “Despedido”, para posteriormente radicarse en el extranjero en agosto. Luego partirá a Alemania a grabar su próximo disco.

Desde junio que Chinoy ha estado recorriendo el país en su tour de despedida. A la fecha, ha tocado en Iquique, Arica, Valdivia, Puerto Montt, Ancud y Castro. Luego seguirá en San Antonio y Valparaíso el 6 de julio. Ambos encuentros serán muy significativos ya que allí el músico creció y se forjó como artista.

Su concierto final será el 14 de julio en Santiago. El encuentro se realizará a las 20:30 horas en el Teatro San Joaquín, con una escenografía decorada por sus propias pinturas recopiladas en una obra llamada “Guitarras Mutantes”. El cantautor además recitará poemas de sus libros “Inspiron” y “Velocidad Crucero”, y al final del espectáculo los firmará para el público.

En esta oportunidad, Chinoy ha escogido irse como llegó: sin acompañamiento y a pura guitarra de palo que aún toca como si estuviera en una banda punk. Su repertorio será improvisado e irá hacia donde sus emociones lo lleven. Las entradas para este show tendrán un valor de $3.000 y se podrán obtener por el sistema Eventrid.

Durante el paso del artista por el extranjero y luego de grabar su nuevo disco, realizará una gira por España.

Comentarios
Etiquetado como:

Radio JGM

Señal En Vivo

Estás escuchando:
TITULO
ARTISTA